CDMX, 22 de septiembre 2022.- La mañana del lunes, pasajeros a bordo de la Línea B del Metro de la Ciudad de México

vivieron momentos de alta tensión y nerviosismo, luego de que tuvieran que ser desalojados de los vagones y se suspendiera el servicio del mismo.

Esto se debió a que el Metro sufrió un incidente, pues cuando circulaba de la estación San Lázaro a la estación Morelos, los pasajeros notaron un ruido y posteriormente el tren se detuvo causando la caída de varios pasajeros. Además comenzó a salir humo que se extendió por los vagones.

Aunque en un principio los usuarios del Metro pensaron que se había descarrilado y reinó el nerviosismo, posteriormente se confirmó que solo se trató del desprendimiento de una charola eléctrica que se ubicaba en el túnel y cuando el tren dio la vuelta esta lo golpeo y provocó el accidente.

Fueron atentidas 30 personas por crisis nerviosas derivadas del accidente y se descartó que hubiese lesionados, sin embargo, los usuarios a través de redes se han quejado de que esto puede ser un aviso y que las autoridades deben atender de manera extensa las necesidades del Metro. En imágenes compartidas por el mismo servicio de transporte se puede apreciar que sí hubo un daño en los vagones.

Follow Us on Social

Most Read