CDMX, 29 de septiembre de 2022. Mañana sábado, primero de octubre, regresa la tradicional Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan,
alcaldía de Milpa Alta, en la que productores y expendedores de esa localidad esperan recibir a más de 300 mil visitantes de la Ciudad de México y de todo el país.
En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en el Congreso de la Ciudad de México para apoyarlos, los integrantes del Comité Organizador de la Feria encabezados por su presidente Mauricio Gutiérrez, informaron que el evento se realizará del 1 al 23 de octubre próximo.
Recordaron que la Feria se suspendió durante dos años por la pandemia de COVID 19, pero agregaron que regresa ahora con más ánimos y para ofrecer una gran variedad de moles que son famosos a nivel nacional e internacional.
El diputado Ernesto Alarcón Jiménez, coordinador de los legisladores priistas, dijo que el retorno de la Feria Nacional es una excelente noticia, debido a que genera más de tres mil empleos directos y 15 mil indirectos, y beneficiará no sólo a los habitantes de la alcaldía Milpa Alta, sino también a los de Tláhuac y Xochimilco.
Destacó que después de la pandemia de COVID, “todos tenemos que hacer esfuerzos para reactivar la economía de la Ciudad de México y esta Feria es una excelente oportunidad para hacerlo”.
En la Conferencia de Prensa realizada en la sede del congreso capitalino, estuvieron también para manifestar su apoyo a los organizadores las diputadas del PRI Mónica Fernández, Lourdes González, Tania Larios y Silvia Sánchez Barrios.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.