QUIEN ATAQUE A LA CIUDAD ENCONTRARÁ LA RESPUESTA DE LA LEY: MIGUEL ÁNGEL MANCERA

1

Al rendir su Primer Informe de Actividades, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dejó muy en claro que la tolerancia es símbolo de fortaleza, nunca de debilidad, por lo que “quien ataque a la ciudad encontrará respuesta de la ley”.

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario local se refirió a los recientes acontecimientos generados por algunos integrantes de la CNTE y personas ajenas a su movimiento, quienes causaron desmanes en el Zócalo capitalino, lo que implicó su retiro por parte de la Policía Federal.

En el recinto de Donceles y Allende, sede de la Asamblea Legislativa del DF, Mancera Espinoza detalló: “En este periodo se han presentado en la capital más de 2 mil 370 manifestaciones, de éstas, mil 616 que equivalen al 68% son por problemáticas ajenas a la ciudad. No promoveremos escenarios violentos ni caeremos en provocaciones que nos orillen a tomar decisiones equivocadas, no rehuiré a mis responsabilidades ni tampoco las consecuencias de mis decisiones”.

Y subrayó: “Aquí reitero que quien ataque a la ciudad encontrará la respuesta de la ley. Evocando a Juárez, “nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”. Mi compromiso es con los habitantes de la ciudad. A ustedes me debo, a ustedes respondo. He gobernado y lo seguiré haciendo de frente a la ciudadanía asumiendo los costos políticos que ello implique privilegiando el diálogo y garantizando los derechos de los ciudadanos”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read