Entrega Mancera seguridad patrimonial

 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseveró que una de las prioridades de su gobierno es dar techo y seguridad patrimonial a quienes más lo necesitan.
Al hacer entrega de mil escrituras a familias de escasos recursos, el gobernante local reiteró el compromiso de su administración para

continuar el trabajo destinado a otorgar más vivienda a los sectores en situación de vulnerabilidad.
Señaló que hay una alianza de trabajo con instituciones fundamentales, como la Asamblea Legislativa, el Tribunal de Justicia del Distrito Federal y el grupo de notarios, quienes dan certeza jurídica a todas las familias que reciben escrituras.
El Teatro de la Ciudad fue el marco en el que Mancera Espinosa, acompañado por el director de la Seduvi, Raymundo Collins, y el notario público, Ignacio Morales Lechuga, entregaron de manera simbólica 10 de las mil escrituras que benefician a cuatro mil 500 personas.
Una de las beneficiadas por este programa de escrituración, Minerva Mejorada, habló a nombre de los mil capitalinos que recibieron sus documentos, y agradeció al jefe de gobierno su apoyo; destacó la entrega de 10 escrituras que beneficiaron a ocho madres solteras y a una de la tercera edad.
Los 10 elegidos para pasar al pódium y recibir sus documentos son: Olivia Ermida, quien recibió la escritura 16400; María Esther Marín Contreras, la 16357; Luis Borroel, la 23501; Pánfilo Cirilo Mejorada, la 14485; Rodolfo Mendoza González, la 27692; Martha Marcela C. Aguello, las 60929: Sergio Gómez Guerrero, la 15329; Alicia García Cano, la 32846, y Martha Romero Calvario, las escritura 7660.

Follow Us on Social

Most Read