Segundo informe de actividades de Lourdes Aparicio

edomex2

Texcoco.- Al reafirmar el compromiso con los ciudadanos de continuar trabajando incansablemente para dar atención a sus necesidades, la diputada María de Lourdes Aparicio Espinosa, del XXIII distrito electoral local,presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social.

Destacó la entrega de más de 51 mil paquetes alimenticios, más de mil 400 tabletas electrónicas a estudiantes con alto promedio y profesores, 510 estímulos educativos, mil 600 acervos bibliográficos, 31 computadoras laptop y más de 4 mil 650 apoyos a la educación.

Acompañada de Marco Antonio Morales Gómez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; Edgar Hernández Muñoz, presidente del gabinete regional XI y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y los presidentes municipales de Atenco, Papalotla y Tepetlaoxtoc, hizo énfasis en que los resultados legislativos han sido gracias a la disposición de todos los grupos parlamentarios.

Reconoció la labor del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, diputado Aarón Urbina Bedolla; del gobernador, quien ha participado en muchas iniciativas en beneficio de la sociedad, y del presidente Enrique Peña Nieto, por la implementación de reformas estructurales que ponen en movimiento al país. Destacó la creación de cuatro nuevas leyes, así como la aprobación de 11 reformas y adiciones al marco legal existente para disminuir los índices de delincuencia.

La presidenta de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos también entregó  reconocimientos a maestros, médicos y elementos de seguridad. Además de los miles de paquetes alimenticios entregados, gestionó cursos de autoempleo y apoyo a grupos vulnerables, entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas y muletas. En materia deportiva, realizó torneos y carreras atléticas y, preservando las tradiciones, organizó convivencias y festejos con motivo del Día de Reyes y del Niño, y del Día Internacional de la Mujer, de la Madre y del Padre.

Follow Us on Social

Most Read