Ixtapaluca.- Con una inversión de 90 millones de pesos, el gobierno municipal dotará de los servicios elementales de agua potable y red de drenaje a habitantes de cinco colonias de la zona alta de este municipio, anunció la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, al dar el banderazo de salida a la maquinaria que será utilizada para la realización de obras de
pavimentación de 25 calles, construcción del puente Escalerillas, red de drenaje y agua potable.
La presidenta municipal precisó que los vecinos de las colonias beneficiadas con estas obras son: Morelos, Wenceslao Victoria Soto, Ricardo Calva, La Guadalupana, El Contadero, mismas que por años solicitaron este servicio; también detalló otras cuatro obras para la colonia Ampliación Acozac.
Lamentó que administraciones anteriores no resolvieran las necesidades de estas comunidades bajo el argumento de que no se tenía el recurso para ello. Sin embargo, se realizaron los trámites y gestiones para “desatorar” los recursos económicos que tenían muchos candados administrativos.
Maricela Serrano refrendó su compromiso por abatir el rezago histórico en el que se encontraba Ixtapaluca y por continuar trabajando para que cada peso que llega a las arcas municipales sea invertido en obra pública. Recordó que también en Río Frío arrancó el último paquete de 107 pavimentaciones del 2014.