Ixtapaluca.- “Quienes tienen una verdadera vocación de servicio, no importa el día o la noche, si hace frío o calor, por eso, el trabajo del policía es de los más difíciles, pero también da grandes satisfacciones. Nuestra más sincera felicitación”, así lo expresó a nombre del gobierno municipal, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Luis Enrique González Soto, en su mensaje a policías y sus familiares durante la celebración del Día del Policía.
En este homenaje, el director del ODAPAS, al dirigirse a las esposas e hijos de los uniformados, reconoció el trabajo que día a día hacen los policías. Destacó que, a nivel de la zona oriente, Ixtapaluca se ha forjado para estar entre los primeros lugares de disciplina y empeño y les pidió que se sientan orgullosos de quienes exponen la vida a cambio de lo que tanto necesitamos en nuestro país, que es la paz y tranquilidad de los mexicanos y en particular de los ixtapaluquenses.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Leonel Bastida Esquivel, exhortó a la corporación a que camine por la vía de la superación, dando lo mejor de cada uno, pues el gobierno municipal continuará aportando las herramientas necesarias en cuanto a su profesionalización, equipamiento y mejoras laborales.
Leonel Bastida explicó que, para garantizar la seguridad de los ixtapaluquenses, el festejo fue dividido en dos días, en los que se propició la integración de los uniformados en una comida y baile, además de la rifa de estufas, refrigeradores, microondas, pantallas, y diversos electrodomésticos.
A nombre de los 697 elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública, Agustín Malo afirmó: “Que nos festejen en el Día del Policía ha sido lo mejor que hemos tenido, porque esto representa una motivación y reconocimiento al trabajo que hacemos por la seguridad de los ixtapaluqueneses”.