Ixtapaluca.- En este 2015, todos y cada uno de los mexicanos debemos trabajar para reparar el tejido social y las heridas de la población, sostuvo el diputado Armando Soto Espino durante la conferencia magistral “México a principios de 2015. Petróleo y Energía”, dictada por Alfredo Jalife-Rahme, analista especializado en relaciones internacionales, economía,
geopolítica y globalización.
En el Centro Deportivo 2000 de Ixtapaluca, el legislador indicó que el tejido social sólo puede ser reparado si las nuevas generaciones se comprometen al trabajo honesto y por la justicia, ya que debemos luchar por hacer posible la transformación de la forma de pensar y actuar.
Afirmó que “un tiempo nuevo está por venir, debemos estar listos para cruzarlo, no podemos permitir que las situaciones adversas terminen con nuestras esperanzas, debemos luchar sin cuartel por nuestra libertad, por la justicia y la unión para poder reclamar en un futuro muy próximo nuestro derecho a ya no vivir en crisis”.
Por su parte, Alfredo Jalife-Rahme llamó a los jóvenes a construir un nuevo México porque los mexicanos tienen el derecho de desarrollarse en un país donde existan verdaderas oportunidades de crecimiento. Recalcó que “el petróleo es nuestro y no debemos dejar que grandes compañías lo exploten a su conveniencia, por lo que el país, reclama jóvenes comprometidos con nuevas causas. Trabajemos unidos desde hoy para adquirir un país verdaderamente para los mexicanos, con oportunidades reales para los mexicanos”, concluyó.