Fallece mujer de la tercera edad atacada por perros en Neza

perros

Falleció en el ISSSTE de Zaragoza, María Rodríguez Lima -mujer de 72 años de edad-, quien fue atacada ayer por perros Pitbull en el domicilio ubicado en el número 44 de la calle Capiro, en la colonia Benito Juárez.

Tras recibir atención por parte de los paramédicos, quienes lucharon por tratar de mitigar el dolor que le causaron los perros al desprenderle parte de la piel de su rostro y mantenerla con vida hasta la llegada al hospital, una vez que ingresó falleció.

Su cuerpo fue entregado a los familiares, mientras que Fany Cadena, la otra mujer atacada e hija de la fallecida, permanece internada.

A pesar de que los perros fueron atacados, permanecen los cachorros, de los que el Ministerio Público definirá su futuro. Algunos de los vecinos señalaron que los animales eran agresivos, pero sus dueños nunca hicieron nada por mantenerlos atados.

María Rodríguez fue atacada por los perros cuando les daba de comer; su hija, al percatarse trató de ahuyentar a los animales, quienes también la mordieron, provocándole lesiones de gravedad.

Follow Us on Social

Most Read