Realizan carrera atlética

EDO MEXICO2

Tenango del Valle.- El deporte practicado con constancia y firmeza sirve como herramienta para la transformación de la sociedad y la participación comunitaria de las personas, aseguró el diputado de la LVIII Legislatura estatal, Norberto Morales Poblete, quien participó en la Primera Carrera Atlética “Corre con tu gente”.

La justa atlética que comprendió cinco kilómetros contó con la participación de poco más de 70 interesados entre hombres y mujeres; adultos, jóvenes y niños. Se desarrolló a lo largo de las principales calles del centro de Tenango. Durante la premiación del certamen, organizado por la agrupación Jóvenes en Lucha de Tenango, Morales Poblete les expresó su reconocimiento.

El también presidente de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social en la LVIII Legislatura encabezó la entrega de premios a los ganadores de la competencia. Y destacó la importancia de la promoción del deporte porque es indispensable para el fomento de una vida sana. Norberto Morales entregó además premios simbólicos.

Follow Us on Social

Most Read