Dan mayor infraestructura a La Paz

edomex paz web

La Paz, Méx.- Como resultado de la gestión realizada ante el gobernador, se logró la autorización de más de 20 aulas para planteles del municipio dijo el alcalde Juan José Medina Cabrera, durante la entrega del aula didáctica en el jardín de niños Luis Pasteur, marco en el que reiteró su compromiso con los niños para brindarles atención para que no tengan que tomar un camino equivocado.


    Acompañado de la directora de esta Institución Edith Paredes Badillo, Adelina Mendoza Ruiz, supervisora Escolar, Jorge Alejandro Neyra González, subsecretario de educación básica y normal y padres de familia, el alcalde, explicó que hizo la propuesta de las que eran más urgentes, entre ellas la que hoy se inaugura para proporcionar mejores condiciones a los niños.
    Medina Cabrera reconoció al presidente Peña Nieto por considerar al municipio de la Paz en la primera etapa de la Jornada Nacional contra el Hambre y dijo que en la localidad, de 12 mil al inicio ahora son más de 27 mil los beneficiarios en el programa Prospera.
    Mencionó que hay 34 comedores comunitarios distribuidos en las diferentes colonias y en beneficio sobre todo de niños y personas de la tercera edad. También recordó la ciudad deportiva en la colonia el Pino, que en más de 12 hectáreas ofrece servicios de primer mundo a la población de manera gratuita, pues cuenta con alberca, gimnasio, áreas recreativas y seguridad.
    En su mensaje Jorge Alejandro Neyra González, mencionó que el alcalde toca puertas en el gobierno federal y estatal para llevar beneficios al municipio, como en este caso a la educación, y coincidió con el gobernador cuando cita que “invertir en las escuelas es lo más importante porque ahí está lo más valioso que tenemos como sociedad”, por ello su administración invierte en educación en todos los niveles porque está convencido de su poder transformador.
     Abundó que en el en coordinación con el gobierno municipal se construye el hospital geriátrico, además de obras de infraestructura para evitar inundaciones y obras de agua potable, lo que demuestra que trabajando en equipo los tres niveles de gobierno se brinda mayor beneficio a la población.  

Follow Us on Social

Most Read