Toman protesta al comité municipal de MC

edomex 4 web

Nezahualcóyotl, Méx.- El trabajo de los coordinadores distritales fue reconocido por el líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Jacobo Cheja Alfaro, luego de la presentación de los pre candidatos que hizo Ignacio Guízar Reyes, quien dijo que "esta es la fuerza de los políticos de Nezahualcóyotl, que se han cansado de los gobiernos que hacen promesas que nunca cumplen".

            Nacho Guízar, también líder de comerciantes y taxistas, criticó la aprobación del reglamento de tránsito en el que se establece que quien olvide la tarjeta de circulación o licencia será llevado a la cárcel, lo que consideró que es un verdadero abuso.

            La toma de protesta de los integrantes del comité municipal de Movimiento Ciudadano, estuvo a cargo de Jacobo Cheja Alfaro, quien señaló que muchos de los que ahora tienen una nueva responsabilidad dentro de la estructura partidista, serán, dijo, el arranque de una nueva era para Nezahualcóyotl.

            Para el evento se dieron cita una gran cantidad de simpatizantes y militantes, lo que demuestra que el Partido Movimiento Ciudadano, está en condiciones de dar la batalla en las elecciones el próximo 7 de junio, con muchas probabilidades de triunfos.

            Trascendió que los miembros del comité municipal de Movimiento Ciudadano, están dispuestos a la tarea de lograr un cambio de partido en el gobierno y de políticos como lo merece este municipio. Saben que cuentan con la confianza del electorado. De ahí el entusiasmo de Jacobo Cheja quien destacó que su partido gobierna municipios tan importantes como Acapulco, Puerto Vallarta y Texcoco. Expresó su confianza de que Nezahualcóyotl pueda sumarse a esa lista.

Follow Us on Social

Most Read