Inaugura Eruviel Ávila Casa Estado de México en Los Ángeles

eruviel

El gobernador Eruviel Ávila puso en marcha la Casa Estado de México en Los Ángeles, California, en donde se proporcionará atención y apoyo a los migrantes, y será un espacio de vinculación comercial, artística y cultural.

En la ceremonia inaugural, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, afirmó que con el funcionamiento de la Casa Estado de México se fortalecen los lazos para forjar nuevas relaciones y enlaces para beneficio de las presentes y futuras generaciones.

“En Los Ángeles valoramos profundamente nuestros lazos con México, con el Estado de México, específicamente, también y espero el fortalecimiento de nuestra amistad y es claro que no vamos a lograr nada sin la colaboración del gobernador Eruviel Ávila, quien nos une hoy”.

“Él es un líder totalmente comprometido a su estado, con su gente, hay pocos líderes en el escenario mundial con la fuerza, ánimo y visión progresista como él, es un gran amigo, compañero”, expresó el alcalde Garcetti.

Por su parte el gobernador del estado de México le agradeció su respaldo, así como al cónsul de México en Los Ángeles, Carlos M. Sada y a su equipo de trabajo, para poder contar con este espacio de atención a los connacionales.

Follow Us on Social

Most Read