Denuncian compra de votos y guerra sucia del PRD

edomex6
Nezahualcóyotl, Méx.- En este municipio el Partido de la Revolución Democrática utiliza todo el aparato de gobierno para intimidar a la ciudadanía, amenazar a comerciantes, clausurar negocios, repartir despensas y arrancar la propaganda de sus adversarios políticos, en contubernio con el gobierno municipal quien condiciona los programas sociales como la entrega de más de 22 mil despensas utilizadas con fines electorales. Denunció el diputado local del PRI por el 24 Distrito, Ricardo Enríquez Fuentes.


En conferencia de prensa el legislador acompañado de la candidata  de la coalición PRI-PVEM, a diputada local por el distrito XLI,  Carolina Charbel,  reveló que en todo el municipio el PRD ha colocado más de 30 mil banderas con el logo del Sol Azteca para identificar a los ciudadanos que son obligados a entregar sus credenciales y así forzarlos a votar por el PRD a cambio de no retirarlos de los programas sociales y darles un apoyo de 200 pesos.
Ricardo Enríquez, mencionó también el hostigamiento hacia los candidatos del PRI, por parte de la policía municipal quienes amedrentan a los abanderados del tricolor. Dijo que el gobierno perredista ha emprendido una campaña de terrorismo fiscal y administrativo en contra de los comercios que simpatizan con el tricolor y tengan su propaganda, a los que clausuran por negarse a retirar su lona del Revolucionario Institucional.
En la conferencia, mostraron fotografías de las bodegas donde concentran las despensas, Carolina Charbel anunció que se interpondrán demandas ante la (Fepade) INE, IEEM y  solicitarán un fiscal especial para delitos electorales, para frenar las arbitrariedades del gobierno municipal y los candidatos del Sol Azteca. Al respecto en otra reunión con medios de comunicación, Noé Molina Rusiles aspirante a la alcaldía por el PRI, dijo que ya se tomaron las medidas legales para poner en conocimiento de la autoridad, los acontecimientos que afectan sus actividades proselitistas.

Follow Us on Social

Most Read