Seis bolsas de plástico con restos humanos fueron encontradas en un tren que se encontraba en una estación de Ferrovalle ubicada en la Colonia San Javier, en Tlalnepantla.
Este es el segundo caso de restos humanos que ocurre en la misma estación ferroviaria en menos de un mes.
Autoridades municipales señalaron que alrededor de las 3:30 horas, recibieron una llamada que reportaba que en la vía número 8 de la Estación Sur de Ferrovalle, ubicada a un costado de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, habían encontrado varias bolsas con lo que parecían ser restos humanos.
Al arribar al lugar, los agentes preventivos encontraron las bolsas de plástico distribuidas en diferentes vagones con pedazos de piel, huesos y órganos.
Los uniformados comentaron que las partes humanas correspondían a un solo cadáver del sexo masculino.
La edad de la víctima no pudo ser precisada debido a lo fragmentado que se encontraba; la identidad tampoco pudo ser conocida ya que entre las piezas humanas no había ninguna credencial u objeto que lo pudiera identificar.
Personal de Ferrovalle no quiso precisar el origen del tren donde ocurrió el hallazgo, solamente informaron que venía del exterior del Estado de México. Tampoco comentaron de dónde provenía el ferrocarril.
Autoridades de la entidad mexiquense confirmaron la hipótesis, señalando que el cadáver había llegado con el tren y que al parecer la víctima no era oriunda de Tlalnepantla.
A las 10:30 horas, arribó personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios para realizar el levantamiento del cadáver y trasladado al Ministerio Público local.
En lo que va del año este es el cuarto hallazgo de cadáveres desmembrados encontrados en trenes en estaciones ferroviarias del Estado de México y del Distrito Federal.