Chiconcuac, Estado de México.-En el marco del Día del Niño, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Socorro Castillo Venegas y el presidente municipal, Rigoberto Flores Sánchez; festejaron a cientos de infantes que se dieron cita en la explanada de San Miguel.
Ahí, los homenajeados disfrutaron del show de un divertido payaso y aprovecharon los diversos talleres, dinámicas, rifas, pintacaritas, obsequios, juegos mecánicos, inflables y pastel que los esperaban desde muy temprano.
En su mensaje, la presidenta del DIF les dio la bienvenida y felicitó fraternalmente a todos y cada uno de los niños y niñas de la demarcación territorial; reconociendo, especialmente, a los infantes con capacidades diferentes.
Asimismo, refrendó su compromiso con todas las familias chiconcuaquenses. De igual manera, el alcalde congratuló a los presentes y los invito a divertirse en su día.
Para el Gobierno municipal la familia es su principal motor, pues en el seno familiar se forjan los valores, es una meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano.