Chiconcuac. Méx.- El presidente municipal de la región, Rigoberto Flores Sánchez, reconoció a las mujeres como piedra angular de la familia y sociedad. Con mariachis, rifas, imitadores, regalos y una grata convivencia, el gobierno municipal celebró a las mamás Chiconcuaquenses.
En su mensaje el presidente municipal, Rigoberto Flores Sánchez; acompañado de su esposa Socorro Castillo Venegas, presidenta del Sistema DIF; así como de Cristina Sánchez Coronel, Diputada Federal e integrantes de su Cabildo; felicitó a las mamás del municipio con motivo del Día de las Madres y, especialmente, a las que solas han llevado adelante un hogar. Además, reconoció el importante papel que desempeñan en la familia y sociedad, como base de los principios y valores, pero también como piezas activas dentro de la economía y la vida laboral.
Resaltó: “Atienden y educan a sus hijos e hijas; con sus cuidados, ternura, valores y amor, moldean a hombres y mujeres de bien; pero a la vez, sirven al comercio y al municipio con amor y entrega; por eso, las admiro y doblemente las felicito”. Finalmente, les deseó lo mejor y las invitó la disfrutar de la fiesta organizada con mucho cariño para ellas.
Entre los premios sorteados estuvieron: licuadoras, lavadoras, pantalla, planchas, hornos de microondas, ollas, vajillas y enseres domésticos diversos, así como bolsas de mano, secadoras, relojes y blusas bordadas. Y coreando diversas canciones con los imitadores culminó el magno evento.
PIE DE FOTO: Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de Chiconcuac.