Habitantes de Los Reyes recibieron asistencia médica

habitantes Los Reyes

La Paz, Edomex.- Con acciones que dignifica la calidad de vida de sus habitantes de esta región mexiquense, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en coordinación con las autoridades de salud de la presente administración municipal, se llevó a cabo el “Convoy de la Salud”.

El evento que se realizó los días 12 y 13 de mayo, en la explana de San Sebastián Chimalpa, fue muy concurrido por las familias de Los Reyes, La Paz. El Convoy de la Salud ofreció diversos servicios, como asistencia médica, toma de presión arterial, vacunas, entre otros más.

 

Amas de casa, adultos mayores y niños asistieron, con esta acción, el Instituto de Salud del Estado de México y el Gobierno municipal se encuentran a la vanguardia para atender a la población mexiquense de esta zona, donde los que menos tienen son un factor muy importante para el gobierno estatal y municipal, que vela por la salud de los ciudadanos.

 

Asimismo, se dotó de medicamentos a los pacientes, y sobre todo se tomaron muestras de los asistentes para detectar la diabetes, esto muy común en este tiempo sobre todo en la gente con sobrepeso, pero sin dejar atrás otras importantes atenciones a la salud de los pobladores de esta zona, donde hoy aun cuando cuentan los habitantes de La Paz con un Hospital Materno Infantil y centros de salud, en diferentes puntos de esta geografía, se dan acciones como esta para mejorar la salud de sus pobladores.

 

Es así, que los distintos programas de trabajo que realiza el Ayuntamiento en turno, han permitido dar certidumbre a los vecinos de las diferentes colonias y pueblos de esta localidad, para eficientar los servicios en materia de salud, educación y otros importantes rubros que atiende el edil de Los Reyes, en beneficio de sus ciudadanos, que con su voto de confianza, el gobierno trabaja para ofrecer una mejor calidad de vida y llevar estos importantes servicios comunitarios a sus gobernados de esta demarcación mexiquense.

 

Follow Us on Social

Most Read