Huixquilucan contará con centro de rehabilitación

 

17A primera piedra

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de  Huixquilucan, el gobierno estatal y municipal colocó la primera piedra del centro de rehabilitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que estará ubicado en la localidad de San Ramón.

 

Esta obra, que beneficiará a toda la comunidad pero sin duda mayormente a la  población vulnerable de la región, ya que  está considerada como uno de los proyectos más grandes e importantes de la presente administración municipal a cargo del edil,  Enrique Vargas.

 

La presidenta del DIF municipal, Romina Contreras, comentó que la construcción de este centro de rehabilitación requerirá de nueve meses y en ella se invertirán más de 34 millones de pesos.

 

Los diferentes servicios con los que se contará son ópticos, terapias de braille, de odontología y albergues para niños en situación vulnerable y otros sectores como madres y mujeres embarazadas, entre otros.

 

La reciente administración planea construir un asilo para los adultos mayores y las instalaciones para edificar instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

 

Por su parte, el presidente municipal, Enrique Vargas, reconoció la confianza y el trabajo en conjunto con el gobierno estatal, en obras como ésta y en acciones como la coordinación en materia de seguridad, lo que ha permitido bajar en 40 por ciento el índice delictivo en los primeros cinco meses de su administración.

Follow Us on Social

Most Read