Chalco, Méx.- Vecinos de la colonia Granjas pedirán al alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, que intervenga para que un conjunto de departamentos abandonados, sean demolidos y así se evite que sigan siendo guarida de drogadictos y delincuentes.
En recorrido por el lugar, lo que sería un condominio hoy solo son cuartos sin terminar a expensas de los vándalos, delincuentes y adictos al alcohol y a los enervantes, quienes utilizan el lugar para drogarse.
Vecinos de la Colonia, “Granjas”, coincidieron en señalar que este lugar es un nido de delincuentes , eso lo sabe la comisaría de seguridad ciudadana y no hace nada, mientras sigue en aumento los asaltos a casas habitación y a transeúntes que pasan por el lugar.
“Pediremos al alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, que agilice la desmantelación de los cuartos, ya que estamos hartas que la delincuencia estén cerca de la colonia residencial Granjas, y tememos por nuestras vidas y de nuestros hijos, así como nuestro patrimonio familiar”, expresaron.
Dijeron que a pesar que en múltiples llamadas que han realizado al centro de mando C-4, han dicho que mandarían patrullas, no lo hacen.
Son 48 cuartos en obra negra que están totalmente abandonados, y son morada para la delincuencia, apesta y se puede encontrar colchones viejos con pulgas, geringas, botellas de alcohol, ropa sucia y todo tipo de basura.