Pide PRD blindaje electoral en Edomex

edomex1-web

La secretaria general perredista, Beatriz Mojica Morga, pidió hacer una revisión de los mecanismos de blindaje electoral en el Estado de México, de cara al proceso comicial para renovar la gubernatura de la entidad.

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió revisar la entrega de recursos federales, a fin de evitar que se utilicen con fines electorales.

En conferencia de prensa, dio a conocer que hace unos días, en Huixquilucan, Estado de México, se realizó un evento de entrega de despensas y tarjetas electrónicas a beneficiarios de programas sociales de ese municipio y de otros como Naucalpan, San Juan Totoltepec, Nicolás Romero y Valle de Chalco.

Señaló que en ese encuentro se distribuyó a los beneficiarios la tarjeta “La Efectiva”, y cuestionó que la entrega se haya hecho en el municipio de Huixquilucan, el cual no aparece en los registros de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Dijo que por ello, acudirán a las instancias electorales para que hagan una revisión del blindaje electoral y evitar así que los programa sociales sean utilizados con fines partidistas.

Follow Us on Social

Most Read