Toluca, Mex. Luego de meses de labores de inteligencia, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a Fernando González García, identificado como presunto responsable de los homicidios de la joven Karen Esquivel Espinoza y de Adriana Hernández, quienes fueron encontradas muertas en el
interior de dos maletas en la Colonia El Tejocote del municipio de Naucalpan el pasado 25 de septiembre.
El presunto feminicida, fue localizado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, en un negocio de autos, donde fue aprehendido por agentes ministeriales, quienes de inmediato lo trasladaron a la entidad para recluirlo en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde enfrentará los cargos que se le imputan.
De acuerdo con las investigaciones, este sujeto trabajaba como franelero y lavador de autos en el estacionamiento del gimnasio que frecuentaba Karen, la estudiante del Unitec, quien fue encontrada muerta en el interior de una maleta en un cuarto, que restaba Fernando González.
Desde octubre pasado, la Fiscalía General de Justicia ofreció una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcionara información sobre su paradero, pero no huno éxito. Se realizó durante semanas, labor de inteligencia hasta que fue ubicado en Irapuato.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a este sujeto como probable participe de algún delito, lo denuncie, puede ser a través del número telefónico 01 800 7028770, o bien mediante el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..