Llama Camacho a votar por Meade para que la política vaya a más

web-edomex-camacho

Al hacer un llamado desde Tejupilco a votar por José Antonio Meade, el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, manifestó su interés por que “la política no venga a menos, sino que vaya a más”.

Ante centenares de simpatizantes con quienes se encontró en la colonia Las Américas de este municipio y que marcó el último punto de su gira de campaña por la región sur de la entidad mexiquense, el abanderado tricolor reiteró su disposición a trabajar en equipo con Cruz Juvenal Roa, candidato a diputado federal por el Distrito XXXVI.

“Sus compromisos serán mis compromisos, buscaremos juntos los recursos necesarios para la repavimentación de la carretera Tejupilco-Sultepec y la construcción de un nuevo plantel de bachillerato incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de México”, lo que de inmediato desbordó en júbilo a la concurrencia, principalmente de los jóvenes ahí presentes.

Camacho se pronunció en este sentido por el modelo educativo dual, que permita a los universitarios trabajar sin descuidar sus estudios, “porque -dijo- en el mundo competitivo actual nuestros jóvenes no deben seguir siendo aprendices de todo y oficiales de nada”.

Confió que el priismo solidario y trabajador, “como el de Tejupilco y de todo el Estado de México”, entregará buenas cuentas el uno de julio “para que, a partir del uno de diciembre próximo, Pepe Meade sea el presidente de las mujeres e implemente una política social a la medida de las necesidades de cada persona”.

Follow Us on Social

Most Read