Al pueblo de Amecameca y sus habitantes; A la opinión pública.

web-43-ameca
Amecameca de Juárez, edoméx.- El Gobierno de Amecameca que me honro en

presidir, lamenta profundamente recientes hechos ocurridos que terminaron con la vida de dos comerciantes.
Esta administración está comprometida a luchar con todo los medios a su alcance para ofrecer a los amecamequenses un lugar donde sus familias encuentren seguridad y realicen con tranquilidad sus actividades cotidianas sin ser víctimas de la delincuencia.
En ese propósito, trabajamos diario para ofrecer a la comunidad mejores condiciones de seguridad.
Desafortunadamente, algunos actores políticos, en vez de aportar ideas y sumarse a una tarea que nos debe agrupar e interesar, prefieren jugar irresponsablemente con la desgracia, sin más propósito que dividir, generar desconcierto y desconfianza en las instituciones establecidas.
Lo hacen anteponiendo a todas luces sus intereses personales a los del pueblo de Amecameca. A los ciudadanos les exhorto a no hacer caso de información falsa y ruin.
Durante mi Gobierno seguiremos, como lo hemos hecho desde el primer día, impulsando mejores condiciones de seguridad en las calles con servicios eficientes. Es importante precisar e informar que en la pasada administración, nuestro municipio perdió recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), y la actual administración estamos haciendo lo necesario para recuperar este recurso...!!
Esto da muestra de nuestro compromiso para confirmar que los amecamequenses son el pilar en que impulsamos nuestro actuar político. De igual forma, el gobierno que encabezo rechaza tajantemente información falsa y dolosa que se difunde en redes sociales a través de una página falsa de Facebook, que publica hechos sin fundamento sobre la Feria de la Nuez.
A los amecamequenses les invito a consultar información de hechos relevantes de nuestra información, exclusivamente por los canales institucionales y redes sociales del Municipio de Amecameca.
Finalmente, hago un respetuoso llamado a todos los actores políticos del municipio, sin importar colores partidistas, a sumar esfuerzos y voluntades para trabajar de la mano en pro del beneficio del pueblo de Amecameca.
Hoy más que nunca, nuestra comunidad demanda la unidad para buscar el desarrollo de nuestro municipio. Por el bien de Amecameca, hagámoslo juntos¡¡
Atentamente: C. P. Miguel Ángel Salomón Cortes. Presidente Municipal Constitucional de Amecameca.

Follow Us on Social

Most Read