web-43-tultepec 
Tultepec, Estado de México, 20 de agosto de 2019. El Gobierno del Estado de México
informa que, producto de la explosión de material pirotécnico que presuntamente se almacenaba de forma ilegal en un domicilio particular del municipio de Tultepec, una mujer de aproximadamente 27 años de edad falleció, mientras que un varón, de 33 años de edad, resultó herido.
 
El suceso tuvo lugar en una casa particular ubicada en la calle Alcanfores N° 7, colonia Tlamelalcas, en Tultepec, donde la explosión afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados.
 
De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde ya recibe atención médica.
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y municipal, Protección Civil del municipio, personal del Centro Regional de operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi).
 
Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente. 

Follow Us on Social

Most Read