web-43-MOVIDIG 
VECINOS DE LA COLONIA MARÍA ISABEL RECIBEN ACTAS DE NACIMIENTO
CERTIFICADAS
 
-“La ciudadanía es el motor para seguir trabajando, por ello en la Cooperativa MOVIDIG siempre será un placer poder ayudarles”: Fredi Juárez Ruíz.
 
Fredi Juárez Ruíz, Coordinador Municipal de MOVIDIG en Valle de Chalco, realizó la entrega de 300 actas de nacimiento certificadas condonadas, una labor que año con año se viene haciendo con el objetivo de apoyar a los vecinos de esta localidad.
Juárez Ruíz, destacó que este tipo de servicios es uno más de todos los que ofrece la Cooperativa Movimiento Vida Digna, en donde aquellos ciudadanos que requieren de servicios como análisis clínicos, odontología, psicología, bufete contable, medicina alternativa, pueden acudir a sus oficinas ubicadas en Norte 4, Mz 1437, Lt. 22, esquina Av. Acapol, Col. María Isabel.
Abundó en lo que se refiere al servicio de actas, los beneficiarios tienen el beneficio de que solo aportan un 50% de su costo, el otro 50% lo subsidia la organización con la responsabilidad de que Movimiento Vida Digna tiene un compromiso con la ciudadanía de Valle de Chalco Solidaridad.
Quien fuera regidor en la administración pasada, agradeció la confianza de todas aquellas personas que han confiado en la organización, así mismo hizo la invitación a todas aquellas personas que requieran de los servicios que brinda la cooperativa, pues ahí serán bienvenidos. 

Follow Us on Social

Most Read