Se preocupa y ocupa SUTEyM por la salud de sus agremiados y sus familias: Tomás Palomares Parra

*Hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas y aparatos auditivos
 
 
Naucalpan, Méx.- A nuestros compañeros que hoy son beneficiados, gracias, muchas gracias por hacer esto posible, pues con su esfuerzo y empeño, que cada día imprimen en el cumplimiento de su deber,  nos da la fortaleza para ir con la administración e ir con la autoridad y solicitar lo que por derecho ya nos corresponde y pedirles que cumplan con los derechos institucionales. Sigamos así trabajando pues es nuestra mejor carta de presentación.
 
Con estas palabras se expresó , Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) durante el evento  de entrega de apoyos médicos hacia la clase trabajadora, en la cual se vieron beneficiados decenas de trabajadores y sus familias con la entrega de sillas de ruedas, andaderas y aparatos auditivos.
 
Palomares Parra, fue claro al expresar que “el SUTEyM es una gran institución que ya tiene casi 81 años de vida y que está consolidada en los hombres y mujeres que tuvieron ese sueño para generar una organización que fuera capaz de defender y representar a los trabajadores en sus derechos más importantes y a lo largo de estos años, hemos tenido un gran crecimiento y una aceptación social impresionante, al menos aquí en el Estado de México, que es donde se encuentra nuestra organización”, dijo.
 
El dirigente de la sección Naucalpan del SUTEyM, afirmó que han sido coadyuvantes con los gobiernos para generar estabilidad social y laboral y poder generar buenos servicios públicos  en beneficio de la ciudadanía, pues también somos ciudadanos y se benefician del trabajo de los suteymistas.
 
“Es por éstas y otras acciones que se realizan todos los días es que el SUTEyM es reconocido, pues ha sido una institución  que ha equilibrado las fuerzas entre en Gobierno y los trabajadores que formamos esta gran base. Por eso es importante que sigamos generando condiciones favorables para nuestros compañeros, es por ello que el SUTEyM se preocupa y ocupa por velar y proteger las garantías laborales de cada uno de nosotros”.
 
El secretario general suteymista, destacó que dicha organización   “ha adquirido una visión de tipo social y vamos más allá, hacia ese lugar que es personal de todos y cada uno de nosotros que es la familia y es por eso que se generan éste tipo de apoyos para los papás, las mamás, los abuelos, los hermanos y los hijos, la esposa o el esposo, pues la característica de nuestra organización, es precisamente esa, ir un paso más adelante y nos sólo vernos como clase trabajadora, sino vernos como seres humanos. No podemos ser indolentes ante las necesidades que padecen cada uno de nuestros compañeros y sus familias, es por ello que el SUTEyM , se preocupa y ocupa por su agremiados y sus familias”, dijo.

Follow Us on Social

Most Read