Necesita el PRI Naucalpan a Carlos Islas, dicen Militantes

Naucalpan, Méx.- Luego de que el Comité Directivo Estatal CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por ordenamiento del Ejecutivo Nacional,
 volverá a presentar la convocatoria para la renovación de la dirigencia municipal en esta localidad, líderes sociales, seccionales y sectores de ese instituto político, así como diversos actores políticos, pidieron al ex regidor y ex presidente del PRI naucalpense, Carlos Islas Neri, registrarse “toda vez que cuenta con el perfil idóneo, para unificar a los priistas en nuestro municipio”.
 
 
Julio Ruiz, Jovita Rodríguez, Guadalupe Montes, así como Rodrigo García (de los jóvenes), coincidieron en señalar que Islas Neri, ha demostrado tener la experiencia necesaria para “ consolidar la fuerza de nuestro partido y llevarlo a recuperar Naucalpan. Ya no podemos entregar la dirigencia  a gente sin experiencia. Hay que recordar que Carlos Islas, fue una pieza fundamental para triunfos importantes”, dijeron.
 
 
Los priistas naucalpenses aseguraron que “al contrario de otros aspirantes, -no dijeron nombres- Islas Neri, sin duda trabajará por un proyecto ganador e incluyente.
 
 
Guadalupe Montes, líder social y seccional, reconoció que el ex aspirante a diputado “es un hombre que  se ha hecho a base de trabajo. Carlos es un político forjado desde la zona popular. No reniega de sus raíces. Hay que resaltar que fue el único que entregó muy buenas cuantas cuando fue por primera vez presidente del Comité Municipal del PRI en nuestro municipio”, dijo.
 
 
Diversos actores políticos, pidieron dejar de lado los intereses personales, para pasar directos a los intereses de partido, “mismos que nos conecten en un solo sentido, para los próximos procesos electorales”, abundaron.
 
 
Los priistas, destacaron que  “hemos sabido ser oposición, también hemos demostrado que sabemos gobernar, nuestra paciencia política en estos últimos años de gobiernos panistas, nos dio la lección de que gracias a sus errores, hoy el PRI tiene grandes posibilidades de triunfar en las próximas elecciones federales de 2021.”.

Follow Us on Social

Most Read