Naucalpan, Méx.-  Sin duda que el nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente de esta localidad, tendrá un duro reto 

 por delante y no dudamos que sabrá escuchar las voces de los naucalpenses en éste tema para no caer en errores del pasado, pues ésta área, sin duda, es una prioridad para el gobierno que encabeza nuestra amiga presidenta municipal, Patricia Durán Reveles.
Así lo aseguraron,  líderes sociales y empresarios, y asociaciones,  quienes puntualizaron que “pese a que le dejaron una administración desastroza, en tan sólo nueve meses que lleva la administración,  va superando obstáculos y ello es digno de reconocer”, dijeron.
Por ejemplo, la Asociación de Caballistas del Estado de México, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por la prevención de bosques en el municipio y recordaron que tras la toma de protesta de Jesús King Flores como titular de la Secretaría de Medio Ambiente, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, lo exhortó a trabajar en las problemáticas del Medio Ambiente en la municipalidad y en ese sentido contará con todo nuestro apoyo", dijeron..
“Le deseamos mucho éxito a Jesús King y sin duda que  vamos a trabajar por el bienestar de nuestro  pueblo. Y vamos a ser críticos y aplaudir acciones cuando sean necesarias, pues llevamos varios años atendiendo y resolviendo problemas en favor de la ciudadanía”, abundaron..
Por su parte, la presidenta municipal, Paty Durán, dijo a King Flores que “hay  mucho trabajo por delante como son  problemas como los tiros clandestinos de cascajo, dar continuidad en la prohibición del uso de bolsas de plástico y desechables, trabajar para revertir la contaminación de los ríos, además de la protección y cuidado de las áreas verdes protegidas”, entre otras cosas.
El nombramiento  como Secretario de Medio Ambiente de Jesús King fue aprobado por el Cabildo con 16 votos a favor y sólo  uno en contra  para el periodo 2019-2021.
Finalmente, los Caballistas mexiquenses, reiteraron que “seguiremos apoyando al gobierno que encabeza Paty Durán con diversas acciones y programas  sobre todo en lo relacionado con el Medio Ambiente , siempre en beneficio de todos y cada uno de los naucalpenses y mucho más en ésta área tan importante como la es la de Medio Ambiente”, concluyeron..

Follow Us on Social

Most Read