Suma esfuerzos con Movimiento Ciudadano en tema ambiental municipio de Tlalnepantla 

Ante el Senador Juan Zepeda y militantes de Movimiento Ciudadano, partido al cual se suma hoy como militante, la Regidora

 Lizbeth Nava López aseveró que los temas de medio ambiente serán su eje rector y no claudicará en su objetivo de que este municipio tenga más áreas verdes y mayores espacios de recreación. “estamos ante un foco rojo en tema ambiental”.

Bajo el lema #PREFIEROVERDE, la hasta ayer regidora independiente, afirmó que Tlalnepantla ya no puede postergar más los temas ambientales, por lo que sus propuestas y preocupación son compartidas con Movimiento Ciudadano “no vamos a rendirnos bajo ninguna circunstancia”, añadió la regidora Nava López.

“Aun incluso antes de incorporarme a Movimiento Ciudadano, coincidimos en causas a favor de nuestro municipio; esta coincidencia nos llevó a respaldarnos constantemente siempre en beneficio de nuestro Tlalnepantla”.

Destacó que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tlalnepantla tiene poco más de un m2 por habitante de área verde, cuando dicha organización recomienda a las ciudades por lo menos 10 m2 de área verde por habitante.

Significa que Tlalnepantla tiene un déficit de más del 80 por ciento debajo de la recomendación, por lo que estamos ante un foco rojo en tema ambiental, agregó la regidora Lizbeth Nava López.

Este municipio requiere de más espacios verdes que funcionen como pulmón para el municipio y que los beneficios se vean reflejados en la calidad de vida de los habitantes.

Estoy convencida, añadió, que “si sumamos experiencia, trabajo y esfuerzo en favor y beneficio de todos los ciudadanos de Tlalnepantla, juntos consolidaremos este proyecto”, concluyó

Estuvieron presentes, Saúl López Maldonado, Presidente de Nueva Ciudadanía; la diputada federal Julieta Macías; Alfonso Vidales Vargas, Integrante de la Comisión Operativa Nacional y Estatal de Movimiento Ciudadano y Juan Ignacio Samperio, Coordinador de la Comisión Operativa en el Estado de México, entre otros, así integrantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Follow Us on Social

Most Read