Prioridad: salud, educación y deporte: Tomás Palomares Parra

Naucalpan, Méx.-  Sin duda alguna que la salud,  educación y el deporte, son  las mejores herramienta con que se cuenta

 para enfrentar los retos que se nos aproximan, es por ello necesario aplicarse en éstas tres áreas, que son fundamentales. El velar por estas y otras acciones en beneficio de los trabajadores suteymistas y sus familias, es una de nuestras prioridades.



Destacó lo anterior, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, luego de destacar que “fomentar el deporte, salud y educación, de nuestros hermanos de organización, es uno de los compromisos que como Comité Ejecutivo Seccional adquirimos y lo seguiremos haciendo de manera continua y en coordinación con las autoridades competentes”, dijo.



Recordó que prueba de lo anterior, están, entre otros, el acercamiento de servicios de salud a través del ISSEMyM, la conferencia sobre la prevención de cáncer de mamá, las diversas jornadas de salud a la clase trabajadora con el respaldo del secretario general de ese gremio sindical, Hermino Cahue Calderón, la recién carrea por la salud y los diversos apoyos a los hijos de los trabajadores en el área educativa.



Sobre el particular, Tomás Palomares Parra, reconoció y agradeció el esfuerzo realizado en la Mega Jornada de Salud, en la que se hicieron estudios clínicos a alrededor de 600 personas o derechohabientes para prevenirlos de algún padecimiento.

Subrayó que sin duda, a los trabajadores les va a ayudar a conocer de cierto problema de salud que tienen o desconocían, poder atenderlo de manera inmediata y tomar las medidas necesarias e informó que a la par de los estudios clínicos, fueron aplicadas mastografías a las compañeras y conocer su estado de salud en ese sentido.

Entrevistado en sus oficinas, el dirigente sindical, abundó que no se dará ni paso atrás en apoyar a todos y cada uno de los suteymistas en temas tan importantes como los arriba señalados y destacó que seguirá trabajando para u por los agremiados a ese sindicato.

“Hay que recordar que mientras haya salud, educación y deporte entre nuestros compañeros y sus familias, siempre habrá seguridad para que el gobierno siga cumpliendo a los habitantes de Naucalpan, pues ellos son el pilar de ésta administración. Reitero, seguiremos enfocados en fomentar la salud, educación y deporte en beneficio de la clase trabajadora”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read