Vive tu Comunidad, espacios públicos limpios y seguros  

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Policía Municipal, en coordinación con su similares estatales, rehabilitaron el Deportivo 

 Botafogo con el programa Vive tu Comunidad, el cual promueve la recuperación de espacios públicos y la prevención del delito.
 
Durante una jornada de trabajo, pintaron bardas, rehabilitaron el mobiliario y juegos infantiles, balizaron canchas deportivas,  a fin de brindar espacios más limpios y seguros.
 
Participaron elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito, personal de Obras Públicas, Departamento de Alumbrado, Imagen Urbana, Servicios Públicos, Parques y Jardines municipales, además de vecinos del barrio Santa María Nativitas.
 
Las acciones son parte de la estrategia de Seguridad instrumentada en la localidad, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
 
El comisario local, Cristóbal Hernández Salas  informo que las acciones promueven la recuperación de espacios públicos, mejoramiento de la imagen urbana, así como la participación ciudadana para prevenir delitos.
 
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Follow Us on Social

Most Read