Durante la entrega de herramienta de trabajo refrendamos nuestro compromiso con el gobierno de Paty Durán: Tomás Palomares

Naucalpan, Méx.- Al contar con la herramienta necesaria, los trabajadores agremiados al Sindicato Único de 

 Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), desde luego que realizaremos  un mejor servicio a las comunidades de Naucalpan, es por ello que refrendamos nuestro compromiso con la presidenta municipal Patricia Durán Reveles de ir de la mano en beneficio de todos y cada uno de los naucalpenses.

Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general de ese gremio sindical en la localidad, quien reconoció los esfuerzos del gobierno municipal durante la entrega del equipo de trabajo y maquinaria para empleados del área de Servicios Públicos.

“Todos y cada uno de los agremiados al SUTEyM-sección Naucalpan, refrendamos nuestro compromiso para que el gobierno de la alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles, entregue buenas cuentas a los Naucalpenses tal y como se ha hecho desde el inicio de la actual administración”, dijo.

 Durante dicho evento, acompañaron a Patricia Elisa Durán Reveles, el l Secretario de Servicios públicos Municipales, Carlos Trujillo Anell y ahí, Palomares Parra, puntualizó que el cierre de este año, ha sido sumamente intenso en diferentes órdenes de la administración local, sobre todo en lo que respecta a los servicios básicos.”Hoy por hoy, las extraordinarias relaciones laborales con el gobierno, han permitido superar diversos rezagos sociales y cambiar la imagen urbana en numerosas comunidades”.

Ejemplo de ello, recordó en joven secretario del SUTEyM,  los más de 30 mega operativos conjuntamente con la propia secretaria del ramo, para recuperar espacios públicos, avanzando en esos graves pendientes.

Al hacer uso de la palabra, Palomares Parra, pidió a los sindicalistas  redoblar los esfuerzos y trabajar con pasión en este ejercicio de gobierno, respondiendo a las expectativas ciudadanas y aseguró que al continuar en la misma dinámica y alcanzar nuevas metas, se seguirá  generando estabilidad y bienestar a sus agremiados.

Por su parte, la presidenta municipal Patricia Elisa Durán Reveles,  destacó que la entrega de este equipo fue posible gracias a los ahorros que tuvieron en la hacienda, los cuales permitieron cerrar el año entregando obras, y herramientas de trabajo.“Queremos que este año sea el mejor cierre que haya tenido un gobierno”, puntualizó.

Finalmente, Tomás Palomares Parra, fue tajante al expresar que “agradecemos todo el apoyo de nuestro secretario general  del SUTEyM en el Estado de México  y que les quede claro, apoyamos la continuidad de un hombre que se ha entregado en cuerpo y alma en beneficio de la clase trabajadora de la entidad mexiquense y ese es Herminio Cahue Calderón”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read