El trabajo como regidores está en las calles y muy cerca de la gente: Ángeles Pontaza

Naucalpan, Méx.-  Ángeles Pontaza, decimo sexta regidora  emanada del Revolucionario Institucional, dio a conocer durante la última 

 sesión del Cabildo, su primer informe de actividades, en los cuales destacó una serie de actividades en apoyo a las familias de esta localidad y agradeció el apoyo de la presidenta municipal Patricia Durán Reveles y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo para el desarrollo de las mismas.
“Seguiremos realizando todo tipo de acciones y jornadas que vayan encaminadas en beneficio de las familias de este municipio. Las puertas de nuestras oficinas siempre estarán abiertas para escuchar y atender de manera inmediata sus demandas ciudadanas”, dijo.
Por otra parte, la representante popular, dijo que “el trabajo de los regidores está en las calles, estar cerca de la gente y escucharlos. Yo seguire realizando en acercamiento directo y constante con los ciudadanos, pues sólo así se podrán entender y atender sus necesidades”, reiteró.
Por otra parte, Ángeles Pontaza, agradeció el respaldo de la alcaldesa Paty Durán y del Gobernador Alfredo del Mazo  de quienes ha encontrado una atención directa para atender necesidades de las familias más vulnerables a quienes continúa llevando diversas jornadas médico-asistenciales y jurídicas.
Asimismo, llamó a la militancia a respaldar con fuerza y con inteligencia la gestión del primer priista del Estado de México, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza y recordó que  entre el PRI y el Gobierno del Estado de México no hay sana distancia, hay una legítima cercanía, pero él hace lo que debe hacer como Gobierno y el PRI como partido.
“Seguiremos luchando para caminar todos los priistas unidos con el propósito de reconquistar la confianza ciudadana”, lo cual no va a ser fácil, dijo, pero en las buenas y en las malas la militancia, que es el cimiento del partido, está dispuesta a seguir trabajando por los mexiquenses. “Ser priista es una convicción que abrazamos con amor”, dijo.
Finalmente, la regidora, refrendó su compromiso con los ciudadanos de Naucalpan, con la presidenta municipal, Patricia Durán y con el Gobernador Alfredo del Mazo , “para seguir aportando un granito de arena para el desarrollo político y económico de la entidad mexiquense”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read