Naucalpan, Méx.- Pese a que el Partido Encuentro Social (PES) perdió su registro y me trajo como representante popular a este Cabildo , soy  y

 seguiré siendo un regidor independiente que trabaja por y para los naucalpenses , Las críticas, las tomaré como son, sólo eso. Aquí lo importante es el municipio de Naucalpan.

Aseguró lo anterior, Ubaldo Gutiérrez Nieto, hoy regidor independiente , mismo que señaló qu: “como regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública y vocal en muchas otras, del Ayuntamiento de Naucalpan, he puesto toda mi capacidad y alcances para que este Gobierno se caracterice por ser una administración de gestión ágil y moderna, de cara a los ciudadanos que requieran atención y respuesta a sus demandas”, dijo.

El representante popular, dejó en claro que el gobierno debe actuar en este ámbito “ generando condiciones favorables que permitan más espacios laborales y acciones positivas por el desarrollo económico de nuestro municipio, como el impulso a la inversión, al emprendimiento, la apertura rápida de empresas, la participación ciudadana y la creación de normas de calidad que forjen instituciones más eficientes, solidarias y socialmente responsables con miras al bien ciudadano tal y como lo ha hecho hasta el momento la presidenta municipal, Patricia Durán”, destacó.

Ubaldo Gutiérrez, puntualizó que “en ejercicio de mi función como representante de la ciudadanía, mi compromiso es con nuestra comunidad y sus intereses, asumiendo la responsabilidad que nuestra realidad, nos exige de dignificar la política, transformarla desde dentro y volver a la ciudadanía la confianza en los gobiernos”.

El joven regidor reiteró que “la auténtica vida democrática permite la pluralidad de ideas y la participación de ciudadanos, que aun sin formar parte de algún partido político, puedan contribuir con el bienestar de todos los naucalpenses. Los habitantes de este importante municipio como lo es Naucalpan, son mis patrones y los protagonistas en la toma de mis decisiones, seguiré trabajando por su bienestar y desarrollo, por el crecimiento económico y sustentable de nuestro Municipio y juntos lograr un gobierno más ágil, moderno y ciudadano”.Manifestó.

Finalmente, Gutiérrez Nieto, dijo que no caerá en la provocación e infundios que se han expresado (en redes sociales) hacia su persona y familia. “Mi único compromiso es con los naucalpenses. Las puertas de mis oficinas siempre estarán abiertas para escucharlos”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read