Facilidades para los empresarios, importante para el desarrollo social: David Parra Sánchez

Tlalnepantla, Méx.- El líder social David Parra Sánchez, consideró que todas las facilidades que brinden las autoridades al sector empresarial, son

 trascendentales para consolidar el desarrollo de la sociedad en su conjunto al generar con la inversión privada, más y mejores empleos para la clase trabajadora.

Al asistir como invitado especial al encuentro que sostuvieron los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), presidida por su amigo, Raúl Chaparro Romero, el también asesor de la CONFEPIDER y del SUTEyM, destacó que “con el apoyo al sector empresarial, se generan sin duda alguna empleos importantes en la entidad mexiquense”.

Por otra parte, David Parra manifestó que” ante el clima de inseguridad e incertidumbre económica que prevalece el país, es importante la suma de esfuerzos de todos los niveles de gobierno, con los sectores político, económico y social para hacer que funcione adecuadamente la maquinaria pública y privada, porque si al Presidente de la República le va bien, a todos los mexicanos nos irá igual”, enfatizó.

Este encuentro, aseveró Parra Sánchez,” es un claro ejemplo de que existe voluntad de ambas partes para hacer que las cosas cambien, en beneficio de la población en general, sin distinguir ideología política o clases sociales, ponderando el bienestar comunitario”, dijo.

Finalmente, señaló que al igual que desde hace 35 años, seguirá trabajando para contribuir y luchar por un mejor porvenir que merecen todas las familias de Naucalpan, del Estado de México y del país en general.

“Las puertas de mis oficinas están y seguirán abiertas para los naucalpenses. Hay que rescatar el tejido social que ha sido vulnerado por políticas erróneas.Tal y como lo he hecho durante varias décadas, vamos a buscar los mecanismos y acciones para apoyar a los que menos tienen”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read