*Recorre calles y avenidas de Naucalpan informando de sus actividades en su primer año de labores
Naucalpan, Méx.- Leal a su convicción y compromiso social, el Primer Síndico Municipal de esta localidad, Maximiliano Alexander Rábago, está informando personalmente en las comunidades sobre el primer año de su gestión edilicia.
En entrevista, el representante popular del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseveró que es respetuoso de las formas en que sus compañeros ediles, quienes están llevando a cabo este ejercicio republicano, sin embargo, consideró que “hoy la ciudadanía pide que sus representantes populares, les hablen de frente, cara a cara y eso precisamente estoy haciendo”, destacó.
En ese sentido, Maximiliano Alexander, manifestó que está llevando a cabo diversas actividades, como son jornadas médico-asistenciales en las que aprovecha para informarles a los naucalpenses de lo está haciendo en su labor como primer síndico municipal.
“En esta ocasión, en la que se cumple un año de actividades del actual ayuntamiento y en estricto apego y cumplimiento a la obligación que marca nuestra Constitución, la Ley de Transparencia y Orgánica Municipal, estoy informando de mis actividades; así como el resultado de las muchas propuestas e iniciativas que he presentado en cabildo”, agregó.
De igual manera, Alexander Rábago hizo público su reconocimiento y gratitud a sus compañeros ediles por su apoyo para sacar adelante las iniciativas; haciendo a un lado ideologías políticas o partidistas; uniéndose en un fin común que es el bienestar de los naucalpenses en general.
Por otra parte y al cuestionarle si la gente que está visitando en sus comunidades con motivo de su informe, no le han criticado por el cambiarse de partido (antes estaba en el PAN y ahora en Morena), Maximiliano Alexander, fue tajante al señalar que “estas expresiones provienen de gente que está resentida y que busca desestabilizar mí trabajo con chismes o rumores. Tengo la piel muy dura y el camino muy recorrido, por lo que no frenaré mi labor y compromiso social por esos comentarios”, acentuó.
Finalmente Maximiliano Alexander dijo que sus objetivos como Primer Síndico de Naucalpan son muy claros: “ Incrementar la seguridad, fortalecer las políticas públicas para los sectores que menos tienen y combatir la corrupción sin cortapisas”, concluyó.