Inicia PT Edoméx con el pie derecho campaña de afiliación: Bautista

Tlalnepantla, Méx.- El Partido del Trabajo (PT) anunció su campaña de Afiliación y

 Reafiliación en todo el estado de México, pero muy en especial en esta localidad, en donde es uno de sus principales bastiones políticos.

En conferencia de prensa, los diputados Armando Bautista, Francisco Solorza, Crista Spot Gotzel, Emilio Manzanilla, así como el regidor Carlos Cruz, dieron a conocer que se inició con el pie derecho la afiliación de cientos de mexiquenses en diversos municipios de la entidad mexiquense.

"Estamos trabajando con mucho entusiasmo porque en donde hemos estado nos han recibido muy bien, hemos trabajado con maestros, estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad, es decir con muchas personas de todos los estatus sociales y vamos a lograr afiliar a nuestro partido a miles de ciudadanos".

Por su parte, el legislador federal, Emilio Manzilla, dijo que “lo más importante para nuestro partido es la afiliación y reafiliación porque hay quien quiere sumarse al Partido del Trabajo, que es, efectivamente, un partido de izquierda".

Los representantes populares del PT, hicieron un llamado a afiliarse toda vez que ese instituto político está formado por organizaciones políticas, partidos locales y ciudadanos -trabajadores del campo y la ciudad, profesionistas, amas de casa, jóvenes, estudiantes, pequeños y medianos empresarios-, que luchan por la rectitud humana, la salud de la Nación y el bienestar de comunidades, pueblos y ciudades.

En ese sentido, el regidor Tlalnepatlense, Carlos Cruz, dijo que el afiliarse al PT se demuestra que la ciudadanía desean participar activamente en la construcción de su propio destino, creando un país con igualdad de oportunidades para todos, un país con mejores niveles de calidad de vida, en donde impere la democracia en todos sus sentidos, la justicia social, la igualdad y libertad.

Francisco Solorza, destacó que “el trabajo es la única fuente generadora de riqueza material y humana y la única actividad lícita que permite vivir en armonía. Por ello el Partido del Trabajo (PT), está a favor del trabajo cooperativo y constructivo; y en contra de todas las formas de explotación porque empobrecen el género humano, reivindica la cultura del esfuerzo honesto y creativo en todos los ámbitos de la vida social. Cuando el fruto del trabajo beneficie a quienes lo realizan, la sociedad encontrará el cimiento de su libertad, prosperidad y realización.

Finalmente, la diputada Crista Spot, destacó que “el Partido del Trabajo en su ideología establece construir una nueva filosofía basada en la ética, la honestidad, la verdad, la cooperatividad, la justicia, la libertad y la democracia. En pocas palabras busca Servir al Pueblo”..

Follow Us on Social

Most Read