Llaman regidores a funcionarios de Tlalnepantla a donar sueldos por Covid

Tlalnepantla, Mex.- Los regidores Krishna Karina Romero y Adrián Juárez lanzaron la propuesta#yo

 dono mi sueldo, principalmente a funcionarios del Ayuntamiento de esta localidad, con el propósito de juntar lo más posible en recursos económicos y ayudar a la gente más necesitada en esta contingencia sanitaria.



"Lo más seguro es que este dinero lo ocupemos para comprar despensas y repartirlas , principalmente, a madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados", afirmó Krishna Karina.



En ese sentido Adrián Juárez dijo qué " en inicio será un mes de sueldo íntegro y podría ser más, de acuerdo a como se vaya dando la emergencia sanitaria que, desafortunadamente, dejará a mucha gente sin trabajo".

Por otra parte, los representantes populares destacaron que, "ante los crecientes contagios por Coronavirus en México, llamaron a la responsabilidad social y de ser posible no salir de casa para protegerse".

Destacaron que “es urgente que tomemos medidas preventivas y cuidemos a las personas que nos rodean, al no exponernos al salir de casa si no es necesario, y aplicando las medidas de higiene necesarias podremos revertir el avance rápido en los contagios”, dijeron.

Krishna Karina y Adrián Juárez manifestaron que es necesario estar en calma y no provocar caos con información falsa, de fuentes poco confiables o compras de pánico.

"Estás situaciones que ponen en riesgo la salud generan alarma y temor pero si seguimos las indicaciones que la Organización Mundial de Salud (OMS) y las que tenemos en nuestros estados y municipios de evitar asistir a espacios conglomerados, reuniones, saludar de mano o abrazo, lavar las manos, usar desinfectante y gel antibacterial podremos detener la propagación del virus, y así proteger a las personas mayores que son los más vulnerables”, concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read