Naucalpan, Méx. La clase trabajadora perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) en esta localidad,  a unos meses del cambio de

 dirigencia que encabeza Tomás Palomares Parra , ya tomó su decisión y ésta es: “continuidad”. Aseguran que “no nesesitamos experimentar. Tomás Palomares ha demostrado ser un dirgente preocupado y ocupado por el bienestar de las familias suteymistas”.

En redes sociales (facebook, twiter e instagram), la mayoría de agremiados a ese sindicato, reconocen la gestión de su actual dirigente en favor de los aproximadamente 4 mil empleados del gobierno que encabeza Patricia Durán Reveles.

En algunos de ellos, sobre todo en Facebook, se leé: “la unidad, fortalecimiento, mejora de prestaciones salariales, ambiente agradable en las diferetes áreas del gobierno, entre otras cosas, al interior del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) se han logrado gracias a la buena gestión de nuestro amigo y compañero, Tomás Palomares Parra, es por ello que los sindicalizados de todas las áreas del gobierno y del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), estamos por la apliación de su mandato”,

En ese sentido, Asunción Rodríguez Arzate, delgado en el área de Comunicación del Gobierno Municipal expresó lo anterior, luego de reconocer las deferentes acciones que los suteymistas han logrado en el mendato de joven dirigente.

“Hoy se respira un abiente de unidad interna y externa. La clase trabajadora está más que satisfecha por las conquistas laborales, es por ello que los poco más de 4 mil agremiados al SUTEyM estamos de acuerdo por la ampliación en el mandato de Palomares Parra”, dijo.

Y es que, efectivamente, empleados administrativos y de campo, entrevistados sobre el particular, destacan que “ ha habido una buena coordinación y ambiente laboral extraordinario y así queremos que siga, es por ello que estamos de acuerdo en qué se amplíe su mandato”, coincidieron.

Trabajadores de áreas como son: Administración, Tesorería, Comunicación Social, Servicios Públicos, Contro Vehicular, Secretaria y Gobierno, entre otras y aparte el Organismo de Agua, mostraron su beneplácito por todas y cada una de las conquistas laborales a las que se han visto beneficiados.

La demanda de la ampliación en la dirigencia del SUTEyM sección Naucalpan, ha quedado evidenciada través de distintos videos subidos a las redes sociales y en las qu dan a conocer el compromiso de Tomás Palomares Parra, hacia los agremiados del SUTEyM. “¡Vamos por la apliación!”, se lee en decenas de perfiles tanto en Facebook, Twiter e Instagram.

Finalmente, la clase trabajadora, insistió en apoyar la estabilidad laboral, la participación en la toma de decisiones y fortalecer con dignidad como hasta ahora, el servicios público en cada una de las áreas de trabajo, para que la administración municipal entregue buenas cuentas a la sociedad

Follow Us on Social

Most Read