*Toma protesta Manuel Sisniega a dos nuevos secretarios 

 Edoméx.- La Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM) que encabeza Manuel Sisniega Otero Manoatl realizó la toma de protesta (virtual) a nuevos representantes de dicha asociación que viene a fortalecer al Revolucionario Institucional.

Entrevistado vía telefónica, Sisniega Otero, destacó que “atendiendo las recomendaciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, llevamos a cabo la primera toma de protesta virtualny para fortalecer los trabajos de la ANAREM, a Yazmin Tecozautla, Regidora del Ayuntamiento de Teziutlán, como Secretaria de las Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a Emilio Morales Zamora, Regidor del Ayuntamiento de Zacatlán, como presidente de la ANAREM en el Estado de Puebla”, dijo.
El también regidor del municipio de Naucalpan, agradeció al diputado

Javier Casique Zárate, Secretario de Acción Electoral del PRI Oficial México, a Lázaro Jiménez Aquino, Presidente del Instituto “Reyes Heroles” a Américo Zúñiga, Delegado Presidente del CDE PRI en Puebla, a Luis Márquez Lecona, Presidente Municipal de Zacatlán, y a Aldo Argueta, Vicepresidente Nacional de la ANAREM.
Los miembros de la Asociación Nacional de Regidores reconocieron el respaldo brindado por la Dirigencia Nacional del PRI, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

En otro orden de ideas, el presidente nacional de la ANAREM indicó que en el PRI se avanza para lograr los mejores resultados en la elección del 2021 en el cual “el PRI ira con los mejores hombres y mujeres para que podamos ser competitivos y ganadores”.

Follow Us on Social

Most Read