Pese a la pandemia, la clase trabajadora del SUTEyM sigue atendiendo a los naucalpenses

Naucalpan, Méx.- Pese a que aún no hay una fecha exacta para regresar a la “nueva normalidad”, la clase trabajadora suteymista, sobre todo del área de  servicios públicos, han

 estado trabajado de manera constante atendiendo a la ciudadanía naucalpenses, como lo es alumbrado público, de barrido manual, parques y jardines, talleres mecánicos, recolección, entre otros, con las medidas sanitarias correspondientes y para que la ciudadanía no se vea afectada en este tiempo que cada vez vemos que se prolonga más.

Afirmó lo anterior Tomás Palomares Parra, secretario general de ese sindicato en la localidad, luego de reiterar que “estamos muy al pendiente de las necesidades e insumos que nuestros compañeros vayan requiriendo. Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 se han estado repartiendo caretas, guantes de piel, gel antimaterial y cubrebocas para el debido cuidado de su persona y sus familias”, dijo.

El joven dirigente suteymista, recordó que en lo que corresponde al servicio administrativo, “las áreas recaudadoras, están funcionando de tal manera que el ingreso del ayuntamiento pueda seguirse captando de parte de los ciudadanos. Estamos trabajado para que no se generen condiciones adversas, ni para el ayuntamiento ni para la organización”, destacó.

Por otra parte, Palomares Parra, puntualizó que “hasta este momento, hemos hecho todo lo posible para que todos y cada uno de los trabajadores tengan sus prestaciones al cien por ciento como son vales de despensa y sus quincenas. Por supuesto que debemos de ser muy conscientes de la difícil situación que se está viviendo en todo el mundo por esta pandemia. Estamos convencidos que la comunicación y el dialogo con la administración, no va a permitir que no se tenga una afectación a sus prestaciones.”, abundó.

Asimismo, destacó que “hoy es tiempo de unir fuerzas y seguir emprendiendo una cruzada a favor de las familias naucalpenses. El gobierno que encabeza Patricia Durán Reveles y sindicato seguiremos prestando los servicios municipales de calidad y calidez a la población”, dijo.

Por otra parte, el secretario general de la sección Naucalpan, destacó que “al ser considerados como el brazo fuerte de la administración todo nos compromete a seguir trabajando en plena coordinación con la administración y agradezco el apoyo que hemos tenido de la familia suteymista para poder mantener en activo diversas áreas del municipio, pues con ello se está demostrando qué estamos más unidos y fortalecidos que nunca”..
Finalmente, Tomás Palomares, exhortó a las familias naucalpenses a seguir las recomendaciones de los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo la de mantenerse en casa hasta que se dé por concluida la emergencia sanitaria.

Follow Us on Social

Most Read