Naucalpan, Méx.- La mayoría reconoce que un buen líder, sabe lidiar con las emociones polarizadas de un equipo y concilia
cuando hay que hacerlo. Cuando hay situaciones extremas y los ánimos están a tope, sabe conducirse y manejar a la gente para que no se generen conflictos.El buen líder sabe escuchar, qué decir o cuándo callar y esas características sin duda alguna que las tiene Juan Fernando Coronel.
Expresaron lo anterior, Delegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) de la localidad, que a través de él, cientos de familias se han visto beneficiadas por los diversos apoyos que ha entregado a los naucalpense, y de quien aseguran “con cargo o sin él, con partido o sin partido, Juan Fernando es y seguirá siendo un hombre solidario y con un enorme corazón”.
Padres de familia de colonias como Cuartos Izcalli, México 68, San Agustín y San Francisco Chimalpa, entre otras, aseguraron que “siempre que se aproximan elecciones aparecen como por “arte de magia” falsos liderazgos que sólo se aprovechan de las necesidades de los que menos tienen”, dijo el estudiante Erichk Rivera Cortés.
Por otra parte, amas de casa y personas de la tercera edad, manifestaron que “hoy gracias al apoyo (con despensas) que hemos recibido del joven Juan Fernando, podemos quedarnos en casa por el virus ese del Coronavirus o como se llame, Juanito es un hombre generoso”, aseguró Doña Josefina Hernández Castro.
Y es que, efectivamente, el joven empresario con recursos propios se ha hecho acompañar de algunos colaboradores para realizar la entrega de despensas, cubrebocas, gel antibaterial, entre otras cosas a familias vulnerables de la zona popular.
Finalmente, los beneficiados a través de Joél Ramírez Vázquez, de la colonia México 68, destacaron que “no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a Juan Fernando Coronel, quién en estos tiempos difíciles para los que menos tenemos, su ayuda nos da fortaleza para seguir enfrentando esta grave situación que ha muchos nos mantiene en nuestras casas”, concluyó.