Naucalpan, Méx.-  Con pandemia o son sin ella, con crisis económica o son ella, siempre seguiré

 apoyando a las familias más vulnerables de esta localidad, toda vez que, por una u otra razón, no voltean a ver sus necesidades. A las familias naucalpenses las vamos a seguir ayudando tal y como lo he estado haciendo durante varios años.

Aseguró en entrevista, el líder social y asesor general de la Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (CONFEPIDER), David Parra Sánchez, luego de reiterar que “hoy es el momento de solidaridad, de apoyar a las familias más vulnerables que ante la pandemia, derivada del Covid-19, son las más afectados. Están equivocados, tanto partidos y actores políticos, que sólo se aprovechan la emergencia nacional para promocionarse.

Les recuerdo que no son tiempos electorales. Hoy debemos de atender, en lo que más se pueda, a quienes no cuentan con recursos económicos para llevar el sustento a sus familias”, dijo.

El también asesor del SUTEyM, destacó que “por décadas de abandono del sistema de salud, los altos niveles de pobreza y la desigualdad, abren paso a tres crisis simultáneas en el país: sanitaria, económica y social,

“En la actualidad, la falta de posibilidades para pagar deudas, gastos más necesarios y problemas de salud, son los principales riesgos económicos para la población en la localidad, por la pérdida de sus fuentes de ingreso, es por eso y por muchas otras razones, que nos sumamos a la solidaridad de las familias naucalpenses”, manifestó.

Por otra parte, David Parra, abundó que “el gobierno mexicano, ha tardado muchísimo en actuar y las acciones son inadecuadas e insuficientes ante la pandemia del Covid-19. El buen juez, por su casa empieza. El presidente ya está en gira por varios Estados de la República Mexicana haciendo campaña, cuando debería de exhortar a la población a seguir en casa”, destacó.

Finalmente, el líder social, hizo un llamado a las familias naucalpenses a continuar en casa, pues la pandemia está en una de sus peores faces. “Exhorto a la ciudadanía naucalpenses a seguir tomando las medidas sanitarias que ya todos conocemos. Esta pandemia, aún no termina, cuídense y cuiden a sus familias”, concluyó, David Parra.

Follow Us on Social

Most Read