Tlalnepantla, Méx.- Es indignante, aberrante, penoso y carente de escrúpulos, el tratar de hacerse

 publicidad a través de falsos liderazgos y de pronunciamientos inexistentes con el único objetivo de engañar o tratar de sorprender al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Expresó lo anterior, el diputado federal Ulises Murguía Soto, luego de conocer un documento titulado “Pronunciamiento de Apoyo al Presidente de la República” y en el que se utilizaron nombres de diputados sin su conocimiento y que presumiblemente promovió el alcalde de esta localidad, Raciel Pérez Cruz, con el único fin de ganar reflectores y presumir un liderazgo que no tiene. Quiere presumir con sombrero ajeno.

El presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, reiteró que “hoy estamos en una situación de crisis económica y social en todo el mundo. El alcalde deja mucho que desear en un Gobierno de Tlalnepantla con tantas carencias e inconformidades de la población. Una vez más, se confirma que el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, miente y engaña a todo mundo con fines electorales”, dijo.

Asimismo, Murguía Soto, destacó que el Presidente de México, no necesita de pronunciamientos. “Los que lo conocemos (legisladores federales y locales de todo el país) sabemos de su labor pública nacional. Soy testigo fiel del compromiso, cariño, respeto y apoyo total no sólo de nosotros los representantes populares, sino del pueblo en general. De ninguna manera vamos a permitir que una sola persona violente los lineamientos de nuestro líder nacional, que, con su claro ejemplo de trabajo continuo y programado, pero también con sencillez y humildad, la mayoría seguimos”.

El legislador morenista fue claro al destacar que “estas acciones protagónicas y lambisconas que hace el edil de Tlalnepantla, solo buscan el tapar el grave hoyo de sus acciones que van en perjuicio de los que le dieron su confianza: los tlalnepatlenses”, abundó.

En ese sentido, diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tanto federales como locales, destacaron que “sabemos de su excelente y estratégica labor pública nacional y desconocemos el pronunciamiento que hizo Raciel Pérez Cruz de apoyo al Presidente de la República que sólo tiene tintes electorales y personales que minimiza nuestro apoyo y simpatía por nuestro Presidente”

Finalmente, el diputado Ulises Murguía Soto, fue tajante al declarar que “no son momentos de protagonismos, ni de tener que confirmar una solidaridad de diputados al Presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que este incondicional apoyo ya existe y es por demás que una sola persona se quiera endosar esa simpatía y ese cariño que le tenemos a nuestro líder nacional”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read