Grandes retos por delante en Naucalpan: Ubaldo Gutiérrez

Naucalpan, Edoméx, 22 de julio 2020, - Como representante popular, siempre he defendido la ley y las instituciones. Creo en la democracia y en ese marco, reconozco que al perder mi partido, el de Encuestro Social, su registro, seguiré trabajando de manera independiente, no sólo por Naucalpan, el Estado de México, si no por el país.

 Aseguró en entrevista, el joven regidor Ubaldo Gutiérrez Nieto, quien, efectivamente, llegó al Cabildo de esta localidad, por el desaparecido Partido Encuentro Social (PES), sin embargo, asegura que analiza muy seriamente, algunas propuestas para sumarse a un instituto político, sin embargo, reitera que “seguiré apoyando de manera puntual a los naucalpenses con propuestas que estén siempre favoreciéndoles”, dijo.

Guitérrez Nieto, reconoció que “ tendremos grandes retos, pero también grandes oportunidades y habremos de capitalizarlas trabajando en unidad por el Naucalpan que todos merecemos”.

El ahora tercer regidor independiente , destacó que “tenemos que trabajar por un Naucalpan sin impunidad, con justicia y seguridad en cada rincón del municipio, por un Naucalpan con salud para todos, en donde ninguna niña o niño se quede sin seguiridad social. Siempre trabajaré y lucharé incansablemente por un Estado de México que brinde oportunidades a nuestros jóvenes y abra espacios a nuestras mujeres y a nestros hombres”, dijo.

Por otra parte, el representante popular, agradeció la confianza de los naucalpenses que votaron por el Prtido Encuentro Social (PES). “En su momento, estaremos siguiendo muy de cerca las elecciones para diputados, senadores, presidentes municipales, diputados locales y gobernadores para que éstos cumplan al pueblo que los eligió”, destacó..

Ubaldo Guitérrez, abundó que “sin duda tenemos que trabajar por un Estado de México sin impunidad, con justicia y seguridad , pero sobre todo por devolver la tranquilidad a los naucalpenses”.

Follow Us on Social

Most Read