Valle de México.- Luego de que el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emitió su convocatoria para renovar a sus órganos de dirección: dirigencia nacional, comités estatales y consejos políticos y de acuerdo con el documento, los morenistas elegirán por encuesta abierta al presidente o presidenta y secretario o secretaria del Comité

 Ejecutivo Nacional el 29 de agosto, mientras en el Estado de México, será el próximo 9 del mes en curso para elegir el consejo estatal y sin duda saldremos fortalecidos rumbo a los procesos del 2021.

Coincidieron en señalar, la segunda y séptimo regidor de Naucalpan, Graciela Alexis Santos García y José Velázquez Meza, respectivamente, quienes destacaron que “aquellos presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados que determinen reelegirse, sin duda que saldrán victoriosos en el 2021. MORENA retendrá gobiernos municipales y ganará muchos más”, dijeron.

Los representantes populares, puntualizaron que “Morena es y seguirá siendo la Esperanza de México. Los 30 millones de mexicanos que vitaron por nuestro instituto político y por el ahora Presidente, Andrés Manuel López Obrador, nos refrendarán su confianza en la entidad mexiquense”, aseguraron.

Tanto Graciela Alexis como José Velázquez, confiaron en que el respaldo ciudadano hacia MORENA se mantendrá pese a que hay algunos actores políticos que “intentan desacreditar el trabajo en favor de la ciudadanía que hacen los gobiernos emanados de nuestro instituto político. El 2021, Morena saldrá fortalecido en el estado de México y en el país”, reiteraron.

Finalmente, los representantes populares, reiteraron su apoyo hacia el gobierno que encabeza Patricia Durán Reveles en Naucalpan y aseguraron que “pese a la emergencia nacional derivada del Covid-19, se sigue con paso firme para atender todas y cada una de las demandas de las familias naucalpenses”, concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read