En Naucalpan se trabaja en unidad para obtener buenos resultados, dijo  

 Naucalpan, edoméx.-Sin duda alguna, el Partido Acción Nacional (PAN) llegará a los procesos electorales del 2021 renovado, con una propuesta moderna, pero no sólo como una oposición real, sino también como una gran propuesta de gobierno no sólo en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli. El Estado de México, sin duda alguna, se pintará de azul.

Afirmó en entrevista, Pedro Fontaine Martínez, luego de reiterar que “Acción Nacional en Naucalpan, trabajaen unidad con todos sus liderazgos, porque es el único partido de oposición que garantiza trabajar para y por lo naucalpenses. Ya lo he reiterado, el PAN volverá a gobernar esta localidad y aquél que sea nuestro abanderado sabrá responder a las demandas ciudadanas. Vamos por buen camino, pues propios y extraños saben que el PAN gobierna mejor”, dijo.

El también decimotercer regidor, destacó que “nuestro instituto político, gracias a los buenos resultados que entrega en sus gobiernos municipales y estatales, va subiendo en la preferencia ciudadana, mientras que Andrés Manuel López Obrador va a la baja porque tantos errores cometidos y sobre todo porque la gente ya está viendo la clase de gobierno que ofrece”.

Reconoció el trabajo del Comité Directivo Estatal que dirige Inzunza Armas, porque logró renovar al partido con las asambleas municipales y la asamblea estatal y el partido salió unido y fortalecido, lo que es el inicio para el proceso electoral 2021.

Indicó que el PAN debe hablar con la ciudadanía de sus logros de gobierno, pero sobre todo hoy que a la gente está volteando a verlos como la mejor opción en los procesos por venir. “Sabemos que aún faltan algunos meses para la contienda electoral y Acción Nacional está trabajando en una sóla línea que es la de recuperar para nuestro partido el gobierno de Naucalpan y en ello no daremos un paso atrás. Hoy las encuestas no nos preocupan, lo que realmente nos interesa es que los naucalpenses volteen a ver al PAN como la única y verdadera opción de gobierno”.

Finalmente, Fontaine Martrínez, aseguró que “veo a más de la mitad del camino de esta administración, como en una orquesta, nosotros desde el Cabildo, en las comisiones y comités que nos corresponden, tratando de apoyar para mejorar los planes y programas. Pero a pesar de tener una gran Directora de Orquesta y la obra sea buena, si los ejecutantes, los integrantes de la orquesta no siguen al director, ni las partituras, por actitud o aptitud, aunque sea la mejor obra del mundo, suena mal y los cuidadanos que escuchan, se dan cuenta, y señalan lo que consideran, que no cumple con sus expectativas y créanme, los Naucalpenses, los vecinos de nuestro Municipio somos muy exigentes... Y así hay que esforzarse por darles lo mejor, que es lo menos que se merecen”.

Follow Us on Social

Most Read