Seguimos trabajando y cumpliendo con las obras prometidas: AGM

El gobierno municipal de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, hizo entrega de la obra pública consistente en la repavimentación del entronque de la lateral de la carretera Chalco-Tláhuac y vialidad conjunto habitacional, lo que equivale a 2 mil 271 metros cuadrados, en la colonia San Martín Xico La Laguna.

 A la entrega de obra, acudieron los regidores Joahana Arlette Cruz Escamilla, Jesús Eladio Romero Meza, Gregorio Felipe Serrano Guevara, y Pablo González Carrillo, además del Secretario del H. Ayuntamiento, Eliseo Gómez López, los directores de: Obras Públicas, Rafael Mendoza Zepeda; Gobierno, Celestino Barrera Méndez; Desarrollo Social, Carmen Dolores Rodríguez Ortiz, y los delegados de la colonia San Martín Xico La Laguna, José Natividad Díaz Ocampo, y Elda Antonieta Palacios Santiago.

La obra se ejecutó con el objetivo de contribuir a cambiar la imagen urbana y estética de Valle de Chalco, pero también con la firme intención de mejorar el nivel de vida de los vecinos que transitan por esta importante vía.
Los trabajos realizados corresponden a la repavimentación del entronque de la lateral de la carretera Chalco-Tláhuac y vialidad conjunto habitacional, colonia San Martin Xico La Laguna, cerca de la zona comercial de la central de abasto del municipio.
El alcalde, también anunció que: “ya se están tomando las medidas para hacer el plan de obra de la calle Javier Téllez, que es una obra que va a ayudar mucho a los vecinos”, pues dijo, uno de sus compromisos es seguir ayudando a la comunidad.
En los trabajos de repavimentación, se contempló la demolición total del concreto asfáltico dañado, y su sustitución por un nuevo material que garantice su durabilidad e impermeabilidad al agua, lo que permitirá evitar encharcamientos y baches, además de generar grandes ahorros.
El titular del gobierno municipal, Armando García, confirmó que la obra de repavimentación va a beneficiar a más de 500 habitantes de manera directa, sin contar, a los demás vecinos que transitan por esta importante vialidad del territorio municipal.
La obra incluyó trazo y nivelación topográfica de la vía, construcción de un reductor de velocidad, la aplicación de pintura auto reflejante en asfalto para marimba de protección peatonal, y aplicación de pintura amarillo tráfico en guarniciones.
Todos los trabajos realizados en la repavimentación, tienen como objetivo principal proteger a los peatones, además de fortalecer la cultura vial entre los conductores, afirmó el edil García Méndez.

Follow Us on Social

Most Read