Necesario mejorar condiciones para el sector empresarial: David Parra

Naucalpan, Edomex  19 de agosto 2020, - El líder social y asesor general del SUTEyM, David Parra Sánchez, señaló que ante el difícil escenario económico actual, hoy el sector empresarial requiere del apoyo de las autoridades gubernamentales para mantener la planta productiva del país y sobre todo la generación de empleos.

 En reunión a la que asistió como invitado de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM) encabezada por Raúl Chaparro Romero con nuevos mandos de la policía estatal, David Parra enfatizó la importancia de apoyar a los empresarios, "quienes a pesar de las graves dificultades que se les presentan, se esfuerzan para no cerrar sus industrias".

"Como luchador social los entiendo porque de 10 personas que se nos acercan, nueve de éstas son para pedir trabajo. La verdad si hay muchas necesidades que tenemos que ayudar para salir adelantes"; acentuó.

En ese tenor, David Parra manifestó su disposición de sumarse a la petición de los empresarios para que las autoridades les otorguen las facilidades que necesitan para que pueda seguir operando la planta productiva del país.

Ante el Coordinador Metropolitano de la Policía Estatal, comandante Hugo Vera quien estuvo acompañado de los nuevos mandos regionales de esa corporación dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del Edomex; David Parra reiteró su reconocimiento a la ASECEM, asociación que dijo ha crecido a nivel nacional gracias al empuje y tenacidad de su dirigente Raúl Chaparro.

Follow Us on Social

Most Read